gallery/imagen 1
gallery/img_8993(1)
gallery/img_8997(1)
gallery/img_8998

Servicios

 

- Pack de bienvenida

- Toallas, secador de cabellos

-  Ropa de cama

- Cocina totalmente equipada

- Calefacción

- Lavadora

- Trona i cuna para bebés

-----------------------------------------------------------

- Piscina municipal a 120 m.

- Ofrecemos transporte desde la estación de Vinaixa hasta la casa

-----------------------------------------------------------

-Espacio libre de humo

-No se admiten mascotas

gallery/habitació gran
gallery/menjador
gallery/golfes
gallery/sala

Bienvenidos a Cal Triquell

La casa
Pasado y presente van de la mano en esta casa de 1850. Situada en el centro del pueblo, ofrece al viajero un entorno rural, con la posibilidad de vivir desde muy cerca el ambiente cálido de los habitantes del Vilosell y de sus visitantes.
La casa ha sido recientemente rehabilitada al completo conservando la piedra picada original tanto de la fachada como de las paredes del interior. El techo mantiene las clásicas vigas de madera y la bovedilla de ladrillo.
La casa  tiene una capacidad de 6/8 personas, está distribuida en 3 plantas. En la planta baja encontramos el parking y un gran recibidor, donde se puede acceder desde dos entradas desde la calle. En la primera planta, encontramos la zona de día; en la segunda, la zona de noche y; la última se obra un amplio altillo abuhardillado, con acceso a la terraza. La casa consta de tres habitaciones, todas dobles; además, el altillo con sofá-cama para dos plazas extra. En total hay 3 baños, dos de ellos completos.


El Pueblo
La piedra que destaca en sus casas y calles junto al inmejorable paisaje natural que la rodea, hace que sea considerado uno de los pueblos más bonitos de la comarca. No en vano, es escogido como ha zona de veraneo de muchas personas que tienen aquí su segunda residencia.
En las inmediaciones del pueblo encontramos la Ermita de San Miguel de la Tosca (3 km), al pie de la Sierra de la Llena, cerca del nacimiento del río Set, afluente del Segre. El agua y la vegetación lo convierten en un espacio singular y de gran belleza. Dispone de una zona de picnic donde un par de veces al año acoge fiestas populares.
No debemos dejar de mencionar los cultivos de secano (almendros, olivos y viñedos) que dan como resultado el aceite virgen extra D.O Garrigues y los vinos tan reconocidos como la marca Vilosell.

 

gallery/menjador2
gallery/cuina2
gallery/cuina
gallery/img-20171215-wa0027
gallery/120
gallery/caltriquell2 222
gallery/caltriquell2 05444
gallery/2222
gallery/caltriquell2 02022
gallery/terrat1000
gallery/caltriquell2 043
gallery/terrat
gallery/img_9830